RSS RSS | Registrarse | Aviso legal | Mapa del sitio | Contactar
noticiasbioiberica Index Fisiología Vegetal - Bioiberica 23 de abril de 2014
Últimas Noticias
Productos
Experiencia en cultivos
Conocimiento aplicado
Registro
Usuario:
Contraseña:
   
Registrarse | Recordar
Buscador
Plant Stress
Noticias Bioiberica
Sello de calidad Medicina XXI
   
Crece el equipo de I+D+i de Fisiología Vegetal.
4 de septiembre de 2004

Nuestro equipo de I+D+i (Investigación, Desarrollo e innovación) ha sido ampliado recientemente con el fin de desarrollar nuevos productos relacionados con el estrés vegetal.

Los últimos avances científicos sobre los mecanismos fisiológicos que se desencadenan cuando las plantas están sometidas a estrés nos han animado a desarrollar productos específicos para combatir tipos de estrés concretos.

Para llevar a cabo este salto cualitativo que BIOIBERICA está dando, contamos en el departamento de I+D+i, con un equipo multidisciplinar de 5 personas altamente cualificadas.

Este equipo está dirigido por Rafael Piñol, doctor en Biología, especializado en Fisiología Vegetal, que lleva muchos años colaborando con BIOIBERICA, primero desde el Departamento técnico y posteriormente desde el área comercial. Esta nueva responsabilidad supone para él un gran reto, con la ventaja de disponer de amplios conocimientos del mercado nacional e internacional.


Foto del equipo de I+D+i de Fisiología Vegetal de BIOIBERICA. De izquierda a derecha Manel Carrión, Anna Botta, Rafael Piñol, Núria Sierras y Cándido Marín.

Rafael se ocupa, además, de las relaciones con las más de 20 Universidades y Centros de Investigación a nivel mundial con los que colabora BIOIBERICA.

Núria Sierras, licenciada en química orgánica, se encarga de los proyectos de investigación y de las nuevas formulaciones. Manel Carrión, es el técnico de I+D, encargado del desarrollo e implantación industrial de los nuevos productos.

Cándido Marín es ingeniero técnico agrícola, responsable del desarrollo de los productos y por tanto de toda la experimentación agrícola.

Finalmente, Anna Botta es bióloga y trabaja en proyectos de innovación, a más largo plazo, para buscar nuevas líneas de investigación y productos aplicados.





Últimas Noticias | Productos | Experiencia en cultivos | Conocimiento aplicado
Copyright © 2014, Bioiberica, S.A. Todos los derechos reservados.